+34 615 25 82 24 info@elmonarca.es

Nuestra Historia

Melón en la playa

Nuestra Historia comienza en 1985 en el Campo de Cartagena, concretamente en las zonas de Pozo Estrecho, Miranda, Lobosillo y el Albujón. Fue forjada a base de trabajar en varios almacenes, recolectando y envasando melones procedentes de las tierras de secano de las zonas anteriormente mencionadas, donde abundaba la producción de nuestro producto: el melón piel de sapo. Mi bisabuelo fue quien me enseñó parte de lo que sé sobre la agricultura, ya que tenía una casita de campo donde mi padre me llevaba cada fin de semana a pasar muy buenos momentos en familia; pero fue D. Antonio Alcázar quien realmente me inculcó el valor del melón piel de sapo.

En 2002 nació la idea de empezar una aventura empresarial plasmando toda la experiencia vivida y ganada año tras año, gracias al duro trabajo y el esfuerzo, y de ahí nació El Monarca. Ubicada en Fuente Álamo, Murcia, El Monarca es una empresa cuyos máximos son proporcionar un servicio de calidad a sus clientes y con la máxima seguridad alimentaria, por lo que todos nuestros productos se someten a rigurosos controles de campo, dando prioridad a los siguientes valores:

RN: Residuos NO

PN: Pesticidas NO

FN: Fungicidas NO

AS: Abejas SI

De este modo, trabajamos teniendo siempre presente el objetivo de ofrecer la mayor calidad en nuestros productos desde su producción hasta su venta, y es por ello que contamos con las técnicas más innovadoras y con las nuevas tecnologías para crear un producto que cuente con todo lo necesario para que nuestros clientes depositen su confianza en nuestra marca.

José Atanasio Segado

Share This