+34 615 25 82 24 info@elmonarca.es

Compromiso Social

melón solidario assido

Comprando este melón, colaboras para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

caja melón assido

En El Monarca conocemos la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y es por ello que colaboramos con distintas fundaciones y proyectos de carácter social.

En colaboración con Assido, desde 2002 ofrecemos la oportunidad de comprar el Melón Solidario. Con la compra de este melón, se colabora con el proyecto RESSIDO, que se basa en dar servicios sociales de calidad de vida y empleo a las personas con síndrome de Down, a través de la construcción de centros de ocio y de una residencia que, durante los 365 días del año, aloja a personas mayores de 40 años con discapacidad, mejorando así su calidad de vida.

logo melón assido
logo assido

ASSIDO

Es una entidad privada sin ánimo de lucro que, desde 1981, se dedica al tratamiento, apoyo, atención, formación e inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual desde su nacimiento y a lo largo de todas las etapas de su vida en la Región de Murcia.

 

Flamenco Rosa

Es un equipo BCS (Supervivientes del Cáncer de Mama) de Dragon Boat de San Pedro del Pinatar (Murcia). En la actualidad está compuesto por 14 mujeres que tienen como objetivo transmitir ilusión y esperanza a otras mujeres que estén pasando por la enfermedad.

El Dragon Boat es un deporte muy saludable y que además ayuda a prevenir el linfedema. Desde El Monarca colaboramos de forma activa con este equipo.

https://youtu.be/qzutjVS_t2c
logo flamenco rosa
Share This